http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Sólo para golosos": CIOMIJAS celebra su tarde más dulce

Redacción | 18-04-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, que impulsa la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, vuelve a celebrar su tarde más dulce.

Uno de los postre del menú: "Sable breton con frambuesas"
El próximo viernes 27 de abril, CIOMIJAS volverá a celebrar junto a todos los clientes que así lo deseen la tarde más dulce del año. Así, a partir de las 18:00 horas, todos los aficionados al dulce tendrán la oportunidad de degustar un menú compuesto por 7 delicias, por tan solo 12 € por persona.

Para completar el menú se ofrece la posibilidad de por tan solo 8 € más, maridar cada uno de estos postres con deliciosos vinos dulces malagueños, con lo que además se ayuda a potenciar el sabor de los mismos.

El motivo que ha llevado a CIOMIJAS a retomar esta iniciativa por segundo año consecutivo, ha sido la excelente respuesta obtenida en la primera edición, en la que todos los asistentes coincidieron en valorar muy positivamente la originalidad de los postres y el acierto en el maridaje.

Por su parte, el alumnado del curso de Pastelería y Panadería será protagonista indiscutible en esta especial merienda, ya que ha sido el encargado de participar en la creación y diseño de los postres que forman este menú y del mismo modo, será responsable de su elaboración la tarde del viernes 27.

Antonio Rodríguez, tutor del curso y maestro pastelero de CIOMIJAS, confía en volver a cosechar las buenas críticas de la pasada edición y afirma “Son buenos estudiantes y serán grandes profesionales una vez se incorporen al mercado laboral. Con iniciativas como estas, pretendemos que puedan demostrar todo su potencial y vean de un modo claro cómo deben trabajar en pastelería, donde no se debe dejar nada a la improvisación y todo debe estar lo más atado posible”.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

87

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!