http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Starlite 2014 arranca con un espectacular concierto de The Beach Boys

Redacción | 24-07-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El auditorio de la cantera de Marbella ha estrenado hoy su tercera edición y lo ha hecho por todo lo alto, de la mano del aclamado y mítico grupo californiano The Beach Boys.

Consagrados por un repertorio que cambió para siempre la música pop, su concierto ha convertido el inicio de Starlite 2014 en un evento espectacular, lleno de momentos íntimos con el público, que al ritmo de sus mayores éxitos ha podido disfrutar ha vivido momentos únicos estrellas.

Con Mike Love liderando la banda, en la que se encuentra otro miembro original del grupo, Bruce Johnston, compositor galardonado con un Grammy, así como Jeff Foskett, Randell Kirsch, Tim Bonhomme, John Cowsill y Scott Totten, el grupo se ha entregado desde el arranque del concierto a su público, demostrando por qué después de 50 años siguen expandiendo su emblemático legado por todo el mundo.

Algunos de los momentos más íntimos del concierto llegaron con "God only knows", al que acompañaron imágenes de Carl Wilson, primo de Mike Love y miembro de The Beach Boys, fallecido en 1998, y con "Pisces brothers", tema inédito dedicado a George Harrison, guitarrista de The Beatles, al que conoció practicando la meditación trascendental en la India hace cuatro décadas. La cercanía que ofrecen los conciertos en el auditorio de Starlite propiciaron que los miembros del grupo y el público intercambiaran momentos cómplices a lo largo de todo el concierto, desde su comienzo con "Do it again" hasta "Surfin USA", última canción de su repertorio, si bien para los bises el grupo se reservó dos de los mayores éxitos del grupo, "Wild Honey" y "Fun, fun, fun".

La alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, el periodista Jesús Quintero y personalidades como Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, no han querido perderse la apertura de Starlite 2014 y disfrutar de esta cita donde la música surf, el pop y los juegos de voces más famosos de todos los tiempos han sido los protagonistas. Tras el concierto, los asistentes disfrutaron de la primera eliminatoria de "La Chica Starlite", una de las novedades de esta nueva edición. Organizado en colaboración con la escuela de modelos Doble Erre de Raquel Revuelta, que se encargará de la dirección artística del concurso, la competición para elegir a "La Chica Starlite" continuará en la pasarela de la zona Lounge el 31 de julio, y celebrará su espectacular final el 17 de agosto.

Mañana jueves, 24 de julio, Starlite tiene el placer de recibir a Chucho Valdés, la figura la figura más influente del jazz afro-cubano moderno. Su espectáculo, expresamente preparado para Starlite, contará además con la participación de su hermana, Mayra Caridad Valdés, y repasará su reciente trabajo "Border free" junto a sus Afro- Cuban Messengers.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!