http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Starlite estrena su espacio expositivo con fotografías de Hubertus Von Hohenlohe

Redacción | 25-07-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Ha quedado oficialmente inaugurado el rincón más cultural de Starlite, con la exposición "Nicole Witte en la Habana" de Hubertus Von Hohenlohe que, un año más, ha elegido Starlite para presentar su última obra, una increíble exposición fotográfica, que ha dado el pistoletazo de salida al área dedicada al ARTE.

Nicole Witte y Hubertus Von Hohenlohe
Fotografia - Jerónimo Alba www.andauciadeviaje.es
Este es el segundo año consecutivo que el artista expone en el Starlite "es una especie de regreso a casa" comenta el príncipe, ya que su padre Don Alfonso de Hohenlohe, fue uno de los visionarios de Starlite hace 30 años junto a Plácido Domingo y Julio Iglesias cuando estos se dieron cuenta de las óptimas calidades acústicas y el privilegiado entorno natural de la cantera de Nagüeles de Marbella. Casi 10 años después de recoger el testigo de sus padres, Hubertus regresó el pasado verano con su foto-exposición internacional de estrellas y este año dedica su aparición a Nicole Witte y a Cuba.

La exposición, patrocinada y presentada por este fotógrafo profesional como socio de Princess® Skincare, captura a través de 12 fotografías la magia de la Habana y de la hermosa modelo Nicole Wittey, y permanecerá en un espacio reservado hasta el 30 de julio.

Una experiencia de la que han disfrutado rostros tan conocidos como: La Princesa Beatrice D" Orleans , Pablo de Hohenlohe y Maria del Prado, entre otros.

Starlite vuelve a integrar este año las artes plásticas en la programación diaria del festival en un espacio natural habilitado que se convertirá en una galería de arte de 900 metros cuadrados desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto.

Un éxito más que se une al evento cultural y social del verano, donde el arte, el cine, la moda y la gastronomía se unen al impresionante cartel de conciertos de Starlite 2014.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

127

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!