http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Taller de introducción al tai chi, la meditación en movimiento, en Marbella

Redacción | 31-01-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Mejorar la salud y vitalidad del cuerpo, calmar y tranquilizar la mente que ha de centrarse en la precisa ejecución de los movimientos, es la meditación en movimiento. Esta técnica es desarrollada por el tai chi, talleres de introducción que la clínica Buchinger Marbella ofrece los sábados 4 y 25 de Febrero.

El tai chi es un arte marcial practicado por millones de personas
El tai chi es un arte marcial practicado por varios millones de personas en el mundo entero y que cada día cuenta con más seguidores. Considerado una práctica físico-espiritual influye positivamente en diversos sistemas del cuerpo humano: Nervioso, circulatorio, respiratorio, digestivo y motor. Adicionalmente produce una sensación de ligereza y alegría lo que hace de este arte un ejercicio ideal para practicar en momentos de ansiedad, estrés o falta de concentración. Favorece también a la elasticidad y flexibilidad, eliminando el dolor e hinchazón articular.

Este taller será impartido los sábados 4 y 25 de Febrero por Jeanette Nicole Maderebner, profesora de educación física, monitora de Qi Gong, Tai Ji y automasaje tradicional chino.

El objetivo de este taller es la iniciación al tai chi. Aprender este arte utilizando el estilo Yang con sus 10 movimientos.

Las inscripciones pueden realizarse directamente en la Clínica Buchinger Marbella y el precio es de 100 euros. Email: katia@buchinger.es o al tel. 952.76.43.00

© Andalucia de Viaje 2017
17 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

63

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!