http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Tarjeta en mano", iniciativa de CIT Marbella para la relación entre los empresarios

Redacción | 06-09-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Centro de Iniciativas Turisticas de Marbella, CIT, convoca una nueva sesión de la acción "Tarjeta en mano", una original iniciativa por la que los empresarios del sector turístico tienen la posibilidad de interelacionarse y comunicar a los demás las peculiaridades de sus productos y servicios.

Imagen de una acción anterior de "Tarjeta en mano"
En esta ocasión, CIT Marbella convoca a los empresarios para el día 8 de septiembre, entre las 12.00 y 13.30 horas, cuando tendrá lugar una nueva edición del Tarjeta en Mano, en el Restaurante Polynesian, sito en la Urb. La Alcazaba, Carretera de Cádiz, Km 175.

Con esta actividad, los empresarios podrán presentarse cara a cara durante el plazo de tres minutos, con sus tarjetas en mano y demás información que deseen entregar, y rotarán de forma sistemática, según un orden y una dinámica que les será debidamente explicada al inicio del encuentro.

El objetivo es que los socios puedan establecer nuevos contactos empresariales de forma efectiva y rápida, en un entorno y horario diferente.

500 asociados

La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella nació en 1989 por iniciativa de un grupo de hoteleros de la ciudad que comprendió la necesidad de unirse para poder representar sus intereses comunes. De esos diez empresarios se cuenta en la actualidad con 500 asociados que confían en el Centro de Iniciativas Turísticas como su portavoz.

Desde esta Asociación, apolítica y sin ánimo de lucro, se fomenta la principal industria: el turismo. CIT Marbella expone sugerencias de interés para la mejora de la planificación turística a organismos oficiales como el Ayuntamiento, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol o la Junta de Andalucía, entre otras.

Como labores de promoción de la ciudad creó, conjuntamente con el Ayuntamiento de Marbella, el Bulevar de la Fama de Puerto Banús y los Premios de Medios de Comunicación. Anualmente la Asociación hace entrega de los Premios Empresariales como reconocimiento a la labor empresarial del año y el aporte al desarrollo de Marbella.

En el capítulo de labores de promoción de la ciudad, CIT Marbella creó, conjuntamente con el Ayuntamiento, el Bulevar de la Fama de Puerto Banús y los Premios de Medios de Comunicación. Anualmente la Asociación hace entrega de los Premios Empresariales como reconocimiento a la labor empresarial del año y el aporte al desarrollo de Marbella.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

7

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!