http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Teleférico Benalmádena inaugura la temporada 2012

Redacción | 15-03-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Teleférico Benalmádena inaugura la temporada 2012 con novedosas y exclusivas propuestas. El Teleférico ofrece un espectacular viaje para disfrutar de una exclusiva oferta de ocio en plena naturaleza a 800 metros de altura.

El Teleférico ofrece un espectacular viaje
Ascender en el Teleférico Benalmádena al monte Calamorro en un exclusivo viaje es subir a la naturaleza para disfrutar de una cima repleta de diversión. El recorrido comienza en Benalmádena, donde se encuentra la estación de salida que permite acceder a las cabinas e iniciar un exclusivo viaje de unos 15 minutos de duración para descubrir unas exclusivas vistas de la Costa del Sol. Durante el trayecto se disfruta de un paisaje único de Benalmádena y el perfil del litoral malagueño. Además, la ladera del monte Calamorro ofrece una amplia representación de la riqueza botánica de esta zona típicamente mediterránea. El recorrido finaliza en la cima del Calamorro.

La cima ofrece diversas propuestas como sus recorridos por diferentes senderos y sus estratégicos miradores para disfrutar de los más espectaculares paisajes “casi” desde el cielo de la Costa del Sol. En el Valle de las Aguilas se realizan diariamente las Exhibiciones de Cetrería, el arte de caza con aves rapaces declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Y más actividades de aventura como Las Rutas Guiadas de Senderismo una novedosa propuesta para disfrutar del monte Calamorro en un recorrido por diferentes rutas para conocer la flora y la fauna de este enclave a 800 metros de altura sobre el nivel del mar, siempre de la mano de un guía experto, y disfrutando en todo momento de un paisaje único en plena naturaleza.
En el Valle de las Aguilas se realizan exhibiciones de Cetrería
En el Valle de las Aguilas se realizan exhibiciones de Cetrería
Y con el verano llegarán las Noches Estivales del Teleférico para disfrutar de los increíbles paisajes nocturnos de la Costa del Sol, del gran Planetario al aire libre para “explorar”el fascinante cielo malagueño, de las rutas de senderismo de la Puesta de Sol… y mucho más en Teleférico Benalmádena.

Teleférico Benalmádena
inaugura la temporada 2012 el viernes 9 de marzo.
Abierto todos los días a partir de las 11 de la mañana


Más información:www.telefericobenalmadena.com" target="_new"> www.telefericobenalmadena.com o 902 19 04 82
Dirección: Explanada del Tivoli, s/n. 29630 Benalmádena (Málaga)
e-mail: Selwo@grpr.com

© Andalucia de Viaje 2017
21 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

86

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!