http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Tesoros del Sur presenta su nueva colección de productos y las "golosinas de Málaga"

Redacción | 13-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Tesoros del Sur, empresa especializada en la selección y presentación de exquisiteces andaluzas autóctonas y de primera calidad, lanza su nueva colección de productos, vinos, formatos y "golosinas", que ya han causado sensación y reconocimiento entre los profesionales del sector, quienes pudieron ver y degustar la colección durante la pasada edición de la feria enogastronómica y alimentaria "Andalucía Sabor", celebrada en Sevilla.

Tesoros del Sur, con Marta Ponce de León al frente, presentó sus novedades en "Andalucía Sabor"
Fotografía · www.thegourmetjournal.com
En la nueva colección de Tesoros del Sur destaca la mermelada de pimientos y los tomatitos cherry confitados, en ambos casos a base de productos de primera calidad procedentes del Valle del Genal, en el interior de la provincia de Málaga, así como el nuevo envasado de cristral para las presentaciones de pasa malagueña, "especialidad de la casa".

En cuanto a los caldos, Tesoros del Sur presenta el Moscatel Reserva de Familia y el Pernales Tinto Syrah, ambos de Bodegas Málaga Virgen.

También en el marco de la feria "Andalucía Sabor" fueron presentados a profesionales del sector enogastrtonómico los dos nuevos "pinchos Tesoros del Sur", que bajo el sugestivo nombre >"Golosinas de Málaga" están elaboradas a base de gelatina de calabacín con mermelada de higos y dátines, por un lado, y la segunda por gelatina de calabaza con mermelada de pimientos.
Selección de productos
Selección de productos "Tesoros del Sur"
Para la creadora y directora de esta empresa de productos enogastronómicos exclusivos, Marta Ponce de León, "el objetivo es presentar a nuestros clientes y amigos el cofre de los tesoros donde cada uno puede encontrar lo mejor de la tierra andaluza".

Precisamente Ponce de León mantuvo varias entrevistas de trabajo durante la citada feria celebrada recientemente en Sevilla con empresas especializadas en importación de productos gastronómicos, con el objetivo de llevar las exquisiteces andaluzas de Tesoros del Sur a mercados como el asiático y estadounidense.

Los tesoros mejor presentados

Desde que tenemos memoria, Andalucía ofrece tesoros que a lo largo de la historia nos han identificado y constituyen un símbolo de nuestro saber hacer; bosques de olivares, viñas generosas, frutos y dulces exquisitos han llegado a nuestros días, cultivados con mimo por la mano y el corazón de los artesanos de la tierra.

Estos tesoros, guardados en ánforas, tinajas y orzas viajaron por el Mare Nostrum, hasta el Nuevo Mundo o por las rutas de las caravanas para regalar el paladar de emperatrices, reyes y amantes de lo exquisito.

Esto es lo que ofrece Tesoros del Sur, lo mejor de nuestra tierra. Productos de alta calidad de las denominaciones de origen más antiguas y prestigiosas de Andalucía: milenarios vinos malagueños de la Axarquía, los Montes y las Serranías, pasas de moscatel, sabrosos quesos de Álora, miel del Valle del Guadalhorce o delicados aceites de Antequera … un sin fin de tesoros ahora al alcance de la mano. El placer de los tesoros de nuestra tierra.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

151

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!