http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Thermas de Carratraca reabre sus puertas con un proyecto de salud

Redacción | 15-07-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca, (Carratraca, Málaga), ha reabierto sus puertas con un nuevo centro médico dedicado a la promoción de la salud y el bienestar en general, basado en el diagnóstico y tratamiento de situaciones o patologías que permitan mejorar la calidad de vida.

El agua tiene un uso beneficioso
El Medical Wellness Institute, nombre del nuevo proyecto, cuenta con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la salud, que se encarga de supervisar los tratamientos y ofrecer a los clientes una atención personalizada.

Este proyecto, que comienza su andadura en Thermas de Carratraca, podría extenderse a otros hoteles del grupo, como el hotel Villa Padierna de Benahavís, un cinco estrellas gran lujo situado entre los municipios malagueños de Marbella y Estepona -en Málaga-, y que ha sido elegido por la agencia de viajes online Expedia.com como el mejor hotel de España y el 28º del mundo. Además, está nominado en la Gold list 2010 de la revista Condé Nast Traveller, como mejor resort en España.

La coordinadora del equipo de profesionales del Medical Wellness Institute, la doctora Ana Parra, señaló que "no se trata del enfermo que acude a una clínica sino de un turista, un paciente saludable".

"Nuestros objetivos son promover el concepto de vacaciones de salud y queremos que Villa Padierna Thermas de Carratraca se convierta en el mejor hotel de salud del mundo", comentó la coordinadora del Medical Wellness Institute, quien añadió que “nuestro lema es pasión por vivir, por lo que pretendemos que Villa Padierna Termas de Carratraca se convierta en el mejor hotel de salud del mundo.”. De este modo, Thermas de Carratraca renace con un nuevo concepto dedicado a la promoción del turismo de salud.

Lo que caracteriza y hace única a Thermas de Carratraca es el uso beneficioso y los poderes curativos de las aguas mineromedicinales de su manantial, que gozan de una reputación histórica, y que son la base de los tratamientos ofrecidos, tanto en el área médica como estética.
Las instalaciones de Thermas de Carratraca son de calidad
Las instalaciones de Thermas de Carratraca son de calidad
Estas aguas tienen sus indicaciones más destacadas en las afecciones de la piel, aparato respiratorio, sistema nervioso, reumatismo y traumatología. Junto a otras como el tratamiento de enfermedades digestivas (por su efecto antiácido), de hígado, ginecológicas, odontoestomatológicas, mejorar el riego de las encías y favorecer la eliminación de placa, además de otros efectos como regular el ritmo o transito intestinal, efectos cosméticos y efecto psicológico, útil en el tratamiento para control del estrés y ansiedad, insomnio y neuralgias por su efecto sedante y regulador de la actividad neurovegetativa.

La estancia en el hotel y los tratamientos médicos y estéticos están acompañados de una dieta de comida sana, hipograsa, ecológica y personalizada con el objetivo principal de conseguir un cambio en los hábitos alimenticios, así como, en algunos casos, la reducción de peso y volumen. Por otra parte todo esto se complementa con actividades complementarias como un programa de ejercicio físico personalizado, así como sesiones de aquagym, taichi, yoga y golf y actividades formativas sobre deporte, cocina dietética y hábitos nutricionales saludables.

Según la Doctora Ana Parraal área médica se suma el área estética así como actividades formativas y deportivas, que se complementan con la posibilidad de alojamiento y pensión completa dietética con seguimiento por especialista nutricional que ofrece el hotel en cada uno de los programas de salud disponibles: reequilibrium, detox intensive y discovery Carratraca de 7, 4 y 2 noches respectivamente,”

Sin duda alguna, Thermas de Carratraca es un lugar ideal para combinar el cuidado de la salud y el descanso en un ambiente de lujo, paz y bienestar, en plena naturaleza, ideal para calmar tensiones, reducir el nivel de estrés, relajarse y mejorar el sueño. En definitiva, el Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca, es un retiro histórico que ofrece una de las experiencias holísticas de salud en un ambiente de lujo y bienestar.

© Andalucia de Viaje 2017
20 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!