http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Tierra Adentro 2011" premia a "Un país para comérselo"

Redacción | 13-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, asistió en el Centro de Convenciones de la capital jiennense a la entrega de los Premios ‘Jaén, paraíso interior’, unos galardones que concede anualmente la Diputación para reconocer la trayectoria de personas y entidades en favor del desarrollo económico y social de la provincia.

Imanol Arias y Juan Echanove recogieron el premio otorgado al programa de TVE "Un país para comérselo"
En esta edición, los premios han recaído en la actriz Rosario Pardo; el presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas; la empresa Agua Sierra de Cazorla; y el programa "Un país para comérselo" de TVE, que protagonizan los actores Imanol Arias y Juan Echanove, quienes también acudieron al acto.

En la ceremonia, celebrada en el marco de la undécima edición de la Feria de Turismo Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’, Luciano Alonso estuvo acompañado por el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, además de otras personalidades.

Tierra Adentro 2011se celebró se clausuró el pasado 9 de octubre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de la capital jiennense, con la presencia de 165 expositores, entre directos e indirectos, y con una superficie ocupada de 10.800 metros cuadrados.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!