http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Tom Jones inunda Stralite de su potencia vocal

Redacción | 18-08-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Con su poderosa potencia vocal y la carismática personalidad que ha marcado su amplia trayectoria, Tom Jones ha ofrecido esta noche sobre el escenario de Starlite un concierto inolvidable que ha hecho vibrar al público de la cantera de Marbella con una reinterpretación de sus mayores éxitos y canciones de sus dos álbumes más recientes, "Praise & Blame" y "Spirit in the room".

Fotografía Jaime D.Triviño
Acompañado de una amplia banda, formada por extraordinarios músicos, su repertorio ha brillado por su gran variedad de estilos, del rhythm & blues al rock pasando por el góspel y el country, y comenzaba con "Burning Hell", que ha inundado la cantera del ambiente con su característico sello vocal. El público, dispuesto a moverse al ritmo que marcara el cantante británico, no ha tardado en bailar al son de "Mama Told Me Not To Come" y especialmente de "Sexbomb".

"Es una magnífica noche, tocando al aire libre, en plena naturaleza" ha declarado el cantante al saludar a su público durante la pequeña pausa que se ha tomado tras las primeras canciones. Con su característica firmeza el galés retomaba su actuación con "Didn"t It Rain" y "Tower of Song", algunas de sus últimas canciones, si bien entre ellas llegaba "Delilah", con la que el público se ha levantado para cantar con él, moviéndose al ritmo de esta mítica canción. No podía faltar "Is Not Unusual", otro de sus éxitos inmortales, y sus versiones más memorables, como "You Can Leave Your Hat On", la canción de Randy Newman que popularizó Joe Cocker, y en los bises el "Kiss", de Prince, con la que el público ha vuelto a vivir uno de los momentos más álgidos de la noche.

La alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz, la actriz Esther Arroyo, Carmen Lomana, la periodista Ana García Lozano, las hermanas Victoria y Paulina Swarovski, la diseñadora Elena Benarroch, el Príncipe Hubertus von Hohenlohe y Simona Gandolfi y la arquitecta de interiores Aneta Mijatovic, han sido algunas de las personalidades que no han querido perderse la cita con el cantante galés.

También se encontraban entre el público de esta noche Raquel Revuelta, Angi Jiménez, diseñadora de Panambi, Irene Meritxell, diseñadora de la firma Cocada y las empresarias de moda Ana Nievas y Pilar Tójar, tras participar como jurado de la final del certamen La Chica Starlite junto a Sandra García- Sanjuán, creadora y directora de Starlite. La ganadora, Elisabeth Navarro, podrá realizar un curso de modelo en la escuela Doble Erre que dirige Raquel Revuelta para poder iniciarse así profesionalmente en el mundo de la moda.

Hoy lunes 18 de agosto llega al escenario de la zona Lounge de Starlite 2014, a las 22:30 horas, un espectáculo exclusivo a cargo de Curro de Candela, nueva revelación del flamenco. El bailaor presentará en exclusiva para Starlite un extracto de su espectáculo "Mi sangre grita". Una actuación muy cuidada que contará con una formación en directo, compuesta por dos guitarras, un teclado, un violín flamenco, y percusión, así como con tres cantaores.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

85

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!