http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Torremolinos acoge por primera vez en Espa├▒a el Joe Weider "Olympia" Spain

Redacci├│n | 12-06-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos acoge este s├íbado 13 y el domingo 14 de junio, y por primera vez en Espa├▒a el Joe Weider "Olympia" Spain, en su versi├│n amateur, convocatoria a la que acuden m├ís de 150 deportistas. Avalado por la Federaci├│n internacional de Body Building (IFBB), el concurso se disputa en m├ís de 20 categor├şas en las disciplinas de Classic Body Building, Body Building, Men┬┤s Physique, Body Fitness y Bikini-Fitness.

Creado en 1965, el Joe Weider Olympia tiene una versi├│n profesional y otra amateur, "concurso que ha proporcionado una oportunidad incre├şble a los deportistas para convertirse en profesionales". El culturista castellonense Toni Herrera, conocido en el argot de este deporte como Toni H, ser├í uno de los representantes espa├▒oles en una de las competiciones m├ís importantes del mundo para culturistas no profesionales: el Joe Weider Olympia.

El evento deportivo, de escala mundial, se celebra por primera vez en Espa├▒a. En la jornada de hoy viernes, el Palacio de Congresos y Exposiciones es escenario de la llegada y pesaje de participantes. Ma├▒ana s├íbado, 13 de junio; y el domingo 14 de junio, desde las 10 de la ma├▒ana, se celebrar├ín las fases semifinales y finales de las distintas categor├şas.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!