http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Torremolinos acoge un festival de rock and roll inspirado en los años 50

Redacción | 03-02-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se prepara para la gran cita anual del Rock & Roll 50’s de Europa: El Rockin´Race Jamboree Festival, Consolidada como la cita invernal más famosa, que e celebra el viernes, 4 de febrero, y el sábado 5.

El festival que se celebra en Torremolinos, totalmente inspirado en el movimiento rock de los años 50
El festival tiene una promoción a nivel mundial, con distribución de programas en distintas ciudades y su presencia en todos los eventos Rock 50’s que se realizan en el mundo.

En la última edición hubo asistentes de países como Alemania, Suecia, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, Rusia, Japón, y un largo etcétera que incluye a todo el resto de Europa.

El cartel del festival cuenta con los más importantes artistas originales de los años 50 que aún siguen en activo y las más destacadas bandas del circuito rockabilly internacional. Un total de 17 grupos y bandas, repartidos por distintos escenarios de Torremolinos, tocarán en directo; además de en el escenario principal del Palacio de Congresos de Torremolinos.

El Rockin’ Race Jamboree Festival contará en su edición de 2011 con la presencia en exclusiva de los estadounidenses Wanda Jackson, Hayden Thompson, Omar Romero, Hi-Strung Ramblers y Lil Gizzelle; los suecos The Dragtones Feat, Howlin’ Pelle (The Hives), The Hi-Winders , The Domestic Bumblebees, The Barbwires; los británicos Big Boy Bloater, The Caezar, Jack Rabbit Slim; los alemanes Ray Collin’s Hot Club; y los espaloles The Jackpots y The Confidents. Estos darán el toque mas 60’s al festival con su sonido Mersey Beat 60’s.

Todos estos ingredientes convierten el Rockin’ Race Jamboree Festival en una importante cita musical de la Costa del Sol y uno de los más veteranos con 17 años de trayectoria.

Además, el festival cuenta con uno de los más numerosos mercadillos dedicado a la cultura retro de los años 50’s, donde se pueden conseguir discos de vinilos, ropa, complementos o hacerse una foto al más puro estilo vintage, todo eso y mucho más, que hicieron que en la pasada edición se reunieran cerca de 2.000 personas

© Andalucia de Viaje 2017
24 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

65

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!