http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Torremolinos será el centro de Ferrari con una exposición

Redacción | 17-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La exposición, que se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre, se podrá ver en el Palacio de Ferias de Torremolinos y reunirá uno 35 modelos del Cavallino Rampante exclusivos de toda la historia de la marca. El 4 de septiembre se sumarán a la muestra 70 unidades participantes en la Competición de Regularidad.

Los responsables de la muestra, con varios modelos de Ferrari
La Costa del Sol será protagonista en septiembre de una de las mayores concentraciones y exposición al público de modelos de la escudería Ferrari que se haya dado nunca en Europa, comparable tan solo a la realizada puntualmente en la planta en Maranello (Italia), casa de la marca del Cavallino Rampante. Un centenar de deportivos de la escudería, seleccionados por su prestigio, carisma, exclusividad y cotización, integrarán el catálogo de este espectáculo del mundo del motor que tendrá como escenario el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos(Málaga).

Organizado por la Asociación Española de Propietarios de Ferrari, la exposición se prolongará del 2 al 12 de septiembre y reunirá unos 35 modelos más exclusivos de toda la historia de la marca desde su fundación en 1947. El 4 de septiembre, el rugir de motores llegará a su punto de mayor espectacularidad con la incorporación de otras 70 unidades participantes en la Competición de Regularidad que, organizada por la asociación, cubrirá la ruta Granada-Torremolinos-Marbella.

Modelos como los míticos Enzo, F50, F40, el 228 GTO, Daytona o el espectacular Testarrossa y el California rodarán por las calles de la Costa del Sol hasta su exposición en el Palacio de Congresos de Torremolinos, muestra que además reunirá algunos deportivos de otras marcas como Lamborghini Murciélago, Masserati GT o Alfa Romeo GT Competizione.

De esta forma, el acento italiano llegará a Torremolinos, a través del diseño y los motores de los coches de esta mítica marca reconocida en todo el mundo. El espectáculo y la belleza están garantizados.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!