http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Trebujena vive tres días de fiesta con motivo de la luna nueva

Paula Rodiles | 08-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El "Encuentro en la luna nueva" es celebrado por este municipio gaditano con un compendio de actividades entre las que destacan mercados artesanales, competiciones deportivas, concursos musicales y conciertos. Todo con el Parque de la Troya como marco de encuentro vecinal entre el 29 y el 31 de julio.

Cartel del "Encuentro en la luna nueva"
Trebujena, municipio situado en la provincia de Cádiz, celebra del 29 al 31 de julio su "Encuentro en la luna nueva", un compendio de actividades en el Parque de la Troya que conseguirán divertir a pequeños y mayores. El programa de actividades arrancará a las 19:00 horas del viernes con Juvelandia, así como con una merienda en el parque consistente en chocolate y buñuelos.

La tarde quedará reservada además a los mercados artesanales y de trueque, a los torneos de ajedrez y dominó y a los talleres de yoga y filigrana con papel. También se inaugurará la jaima "Rincón del Sáhara", para después dar paso a las sesiones de aerobic, a la búsqueda de un tesoro escondido y a la II Marcha de la Ruta del Colesterol por las calles del pueblo. Ya entrada la noche se celebrará la fiesta de la espuma. Habrá barbacoa para todos los vecinos, karaoke y el concierto del conjunto Los Malos.

Rincón de los artistas

En pleno fin de semana, la tarde del sábado, se celebrarán las semifinales de los torneos iniciados el viernes y seguirán en el parque los mercados artesanales, para quien quiera curiosear entre sus objetos. Ese día será además importante para todos los futuros artistas, que se podrán subir al escenario a tocar el instrumento del que se están haciendo expertos. Por la noche, en el escenario central, los trebujenos podrán ver "El Baile de Absenta" y los conciertos de "The Ocean" y "La Patera Rosa".

El domingo 31 la actividad del fin de semana volverá a concentrarse en el Parque de la Troya con motivo del "Encuentro en la luna nueva". Allí se celebrarán las finales de los torneos y una gymkana. Para cerrar el programa de actos tendrá lugar una "sardinada" y una "gazpachada" popular, así como una degustación de cuscus en la jaima "Rincón del Sáhara". El escenario tendrá lugar un concurso de monólogos y la actuación de "El Marín y sus chistes".

© Andalucia de Viaje 2017
21 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

59

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!