http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Tres días para degustar lo mejor de la gastronomía jiennense en "Tapea con Cruzcampo"

Redacción | 19-05-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén acogerá del 3 al 5 de junio la V edición provincial de la feria de la Cerveza “Tapea con Cruzcampo”. Durante tres días, desde la una de la tarde hasta las diez de la noche, las personas que se acerquen a Ifeja podrán degustar tapas y cerveza a precios especiales. Se trata de probar lo mejor de la gastronomía jiennense presentada en pequeñas dosis acompañadas de distintas marcas de cerveza.

Las mejores tapas andaluzas podrán degustarse en Jaén en la convocatoria "Tapea con Cruzcampo"
Fotografía · Jerónimo Alba
Además, en el espacio destinado a la feria estarán presentes los establecimientos hosteleros ganadores de la Ruta de Tapa organizada en distintas localidades de la provincia de Jaén y otros bares y restaurantes con sus propuestas gastronómicas asociadas a la cultura del tapeo. Asimismo, se organizará el Trofeo Tapa Cruzcampo, donde serán los propios visitantes quienes votarán la mejor tapa de todas las presentadas a concurso.

Por otro lado, para animar los tres días de tapeo, Ifeja ha organizado, en colaboración con Cruzcampo, actividades paralelas como conciertos, chirigotas y charangas, pasacalles, batukada con bailarinas brasileñas, zona infantil, cuentacuentos, talleres y animación de la leyenda del lagarto.

También se celebrará la I Carrera de coches eléctricos a radio control organizada por la Asociación Granadina de Automovilismo Eléctrico, con la participación de 24 pilotos de 4 provincias andaluzas.

"TAPEA CON CRUZCAMPO"
Del 3 al 5 de junio de 2011
Horario:
- Viernes y sábado: De 13:00 a 22:00 horas
- Domingo: de 13:00 a 19:00 horas
- Precio: Cerveza a 1 euro.
- Tapas a 1 euro con posibilidad de comprar bonos descuento.
- Marcas de cerveza: Heineken, Addelscot, Amstel, Cruzcampo, Paulaner, Desperados, Afflingem, Kaliber Sin, Fischer, Buckler Sin y Shandy.

© Andalucia de Viaje 2017
20 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

64

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!