http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

TripAdvisor sitúa a Fuerte Conil Costa Luz entre los 25 mejores hoteles de España para familias

Redacción | 15-01-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

TripAdvisor ha reconocido al hotel Fuerte Conil ­ Costa Luz con el premio "Travellers" Choice Hoteles" en la categoría "Family", lo que lo sitúa a este establecimiento entre los 25 mejores hoteles para viajar en familia de España.

Concretamente este establecimiento de la cadena Fuerte Hoteles en Conil de la Frontera ha conseguido situarse en el puesto número 9 de los hoteles mejor valorados para familias en base a las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, que se han alojado en sus instalaciones.

En total un 90% de los usuarios de TripAdvisor recomienda Fuerte Conil ­ Costa Luz y lo valora con un "excelente", puntuando características como la calidad del sueño, la ubicación, las habitaciones, el servicio, la calidad ­ precio y la limpieza.

Fuerte Conil ­ Costa Luz ofrece alojamiento gratuito a los niños y multutud de actividades diseñadas para ellos a través del Forti Club. "Nuestro secreto es que trabajamos para los pequeños se diviertan, mientras los padres descansan", ha asegurado Javier Sevilla, Director Comercial de Fuerte Hoteles.

Este premio se une al "HolidayCheck TopHotel 2014" con el que el mayor portal europeo de opiniones de hoteles, HolidayCheck, reconoció recientemente a Fuerte Conil ­Costa Luz como el hotel más popular de la Costa de la Luz gracias las valoraciones y comentarios positivos de sus usuarios.

© Andalucia de Viaje 2017
18 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

93

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!