http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Turismo Costa del Sol exporta su oferta de Golf

Redacción | 15-06-2016 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Turismo Costa del Sol trabaja en presentar su amplia oferta de Golf en potenciales destinos europeos que cuentan con tradición y afición al deporte.

Es el caso de Suecia, en donde a comienzos de junio se ha celebrado el Nordea Masters, en Estocolmo. Este torneo es el más importante de los países nórdicos, y está encuadrado en el circuito europeo de golf.

En palabras del director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, "es muy importante que el destino esté presente en las grandes citas europeas del golf, no sólo por trabajar en la visibilidad de la provincia de Málaga, sino por evidenciar que somos un destino en continua actualización y vigencia dentro del mundo de este deporte". Por ser una de las referencias en la práctica del golf en Europa, "queremos y debemos estar donde ocurren cosas en el mundo del golf".

En el caso de la promoción en Suecia, y antes de la celebración del Nordea Masters, de la mano de Turismo Andaluz se organizó el Andalucía Sol Cup, en la ciudad de Akersberga, muy cerca de Estocolmo, en la jornada del 1 de junio. El objetivo: un encuentro profesional entre la oferta andaluza de golf y agencias, touroperadores y prensa suecos. "En definitiva, trabajar a pie de campo en los mercados de indiscutible potencialidad, como el sueco, para la promoción de la Costa del Golf como un destino para todo el año", precisó Bernal.

Por otra parte, hasta el 17 de junio está teniendo lugar, en tres campos repartidos en sendas ciudades de Alemania, el Costa del Sol Golf Woche, una de las iniciativas para llevar a buen puerto uno de los principales hitos del plan de acción trazado por Turismo Costa del Sol: trabajar la promoción del destino Costa del Golf en el mercado alemán.

El evento, que tiene lugar en Munich, Dusseldorf y Hamburgo, tiene un carácter puramente empresarial y no competitivo, prevaleciendo el networking, estableciendo contactos comerciales con distintos agentes de viajes alemanes gracias a la colaboración de Golf Globe, el touroperador especializado con el que Turismo Costa del Sol tiene un acuerdo de colaboración.

Más de un centenar de profesionales, entre touroperadores especializados, agentes de viajes y medios de comunicación, se dan cita en el evento que, como precisa Arturo Bernal, "buscamos potenciar la oferta de la Costa del Golf en Alemania, promocionando nuestros inmejorables equipamientos y un clima fabuloso que combate la estacionalidad y convierte a la provincia de Málaga en un enclave privilegiado en determinadas etapas del año".

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!