http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Turkish Airlines celebra su tercer aniversario en Málaga

Redacción | 16-05-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La compañía aérea Turkish Airlines, que ha sido elegida durante tres años consecutivos como la Mejor Aerolínea de Europa desde 2011 a 2013, ha celebrado durante el pasado 29 de abril su tercer aniversario en Málaga con una recepción por todo lo alto. Al evento asistieron un centenar de representantes de empresas del sector turismo tales como agencias de viajes y turoperadores así como de las principales instituciones de Málaga y el resto de Andalucía.

Turkish Airlines ha celebrado su tercer aniversario en Málaga
Desde que la aerolínea turca conectara directamente Estambul con la costa del sol en abril del año 2011 el vuelo de números semanales entre estos destino se ha ido incrementando durante estos tres años desde los tres vuelos iniciales hasta los siete que tienen lugar en la actualidad con un vuelo diario entre Málaga y Estambul.

Desde el pasado año 2013 la ruta Málaga Estambul ha experimentado un continuo crecimiento, lo que llevó que la aerolínea aumentara un 40% la capacidad de sus aviones así como la ocupación de sus aeronaves en un 10%.

Igualmente, cerca de 75.000 pasajeros vuelan desde Málaga a Estambul, y desde allí a los 247 destinos de 106 países con los que tiene conexión Turkish Airlines, contando siempre con un seguro de cancelación, aunque la compañía ha sido elegida durante los años 2011,2012 y 2013 como la Mejor Aerolínea de Europa.

La actividad realizada por Turkish Airlines en Málaga se ha centrado principalmente en el sector turístico y corporativo. Así, en cuanto al turismo la aerolínea turca ha desarrollado una acción de promoción de Málaga y Andalucía junto con las distintas instituciones locales y regionales, dedicando especial atención a mercados emisores tales como Asia Central, Rusia, Medio y Extremo Oriente y, cómo no, Turquía.

Dentro de estas acciones de promoción turística cabe destacar los viajes de prensa y familiarización con Andalucía llevados a cabo con la colaboración de Turismo Andaluz y Turespaña así como con los patronatos de Turismo de diferentes ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada.

© Andalucia de Viaje 2017
16 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!