http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Turkish Airlines conecta Málaga con Estambul cinco días a la semana

Redacción | 17-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Turkish Airlines consolida su apuesta por Málaga con el incremento de conexiones con Estambul, que cuenta ya con cinco vuelos a la semana.

Turkish Airlines conecta Málaga con Estambul cinco días a la semana
Desde finales de marzo, coincidiendo con el comienzo de la temporada alta, Málaga y Estambul están conectadas con vuelo directo los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

Desde la capiital de la Costa del Sol la salida de los vuelos de Turkish Airlines con destino a la ciudad turca es a las 14.10 horas, con llegada a las 19.20 horas. Desde Estambul hacia Málaga se realiza a las 9.40, con aterrizaje previsto a las 13.10 horas.

Así, el quinto vuelo semanal supone un paso más en la consolidación de las operaciones de esta aerolínea en la capital de la Costa del Sol. Turkish Airlines amplió el pasado mes de junio de tres a cuatro vuelos semanales su ruta entre Málaga y Estambul, justo al mes de su puesta en marcha y ante la alta demanda de esta conexión.

Esta ruta aérea es fundamental para la ciudad dado que supone poder conectar la Costa con Asia y África, y abre la puerta de Málaga a más de 190 destinos con los que se puede enlazar en esta ciudad turca.

Turkish vuela también desde Madrid, Barcelona y Valencia, aeropuerto en el que se estrenó el pasado año. Desde la aerolínea aseguran que "el mercado español es muy importante para la compañía".

© Andalucia de Viaje 2017
17 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

70

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!