http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

√öltimas plazas para participar en el programa educativo Verano en la Alhambra

Redacci√≥n | 06-07-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El programa educativo Verano en la Alhambra, organizado por el Patronato de la Alhambra y Generalife, ha comenzado esta semana con visitas guiadas, talleres y actividades para descubrir un Monumento diferente en este periodo estival. Verano en la Alhambra est√° dirigido a escolares entre 7 y 14 a√Īos, que deseen pasar una semana divertida en un lugar declarado Patrimonio Mundial. A√ļn quedan plazas disponibles para disfrutar de esta propuesta √ļnica.

Las reservas se pueden solicitar en las oficinas del Corral del Carbón, situado en la calle Mariana Pineda s/n, donde los interesados en participar en esta actividad pueden recoger su solicitud, de 9 a 14 horas y de 18 a 19 horas, de lunes a sábados. El precio de esta actividad es de 60 euros y se desarrollará de 9:00h a 15:00h.

Las actividades tendrán lugar durante 4 semanas consecutivas, del 2 al 27 de julio, en las que se intercalarán visitas guiadas por el Conjunto Monumental con talleres que pretenden poner en valor la riqueza de la cultura nazarí.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

66

Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!