http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Últimos días del concurso de Andalucía de Viaje y Selwo Marina Delfinarium

Redacción | 29-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Hasta este viernes, 30 de septiembre, está abierto el plazo de participación gratuita en el concurso promovido por Andalucía de Viaje, revista digital para viajeros, y Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, con interesantes premios basados en experiencias únicas.

Los pingüinos son protagonistas del concurso de Andalucía de Viaje
La experiencia "Splash", una inolvidable actividad de interacción con los delfines en el parque Selwo Marina de Benalmádena, es el premio estrella, para dos personas, que propone el concurso promovido por Andalucía de Viaje con la colaboración de Parques Reunidos, y en el que pueden participar todos los mayores de 18 años que lo deseen, hasta el 30 de septiembre.

La segunda edición del concurso "Aventura en la Costa del Sol" ya está en marcha en www.andaluciadeviaje.es. En esta ocasión, la acción gira entorno al parque Selwo Marina Delfinarium de Benalmádena, en la provincia de Málaga.

Los participantes en el concurso deberán responder a una sencilla pregunta: ¿Cuántos pingüinos forman la familia de estas aves en la "Isla de Hielo" de Selwo Marina Delfinarium? Para ello deberán participar gratuitamente pinchando AQUÍ Y rellenando el sencillo formulario con la respuesta que consideren, a través de la página Andalucíadeviaje en Facebook.

Entre los participantes que acierten la respuesta, se procederá al sorteo correspondiente para determinar los ganadores de cada premio, según determinan las condiciones. Los premios establecidos para este concurso son los siguientes:

· 1 sesión de Splash para 2 personas en Selwo Marina Delfinarium.
· 4 invitaciones para Selwo Aventura Estepona.
· 4 invitaciones para Teleférico Benalmádena.


"Splash", la verdadera interacción con delfines

"Splash" es la novedosa propuesta de interacción con los animales en Selwo Marina Delfinarium, una experiencia única para estar más cerca que nunca de éste inteligente mamífero marino y sentirse un delfín más. Participar en sus divertidos juegos, conocer sus características, participar en un entrenamiento, sentir cómo es la caricia de un delfín… todo esto y mucho más es Encuentro con Delfines.

Esta exclusiva propuesta cuenta con un completo programa de interacción, didáctico a la vez que divertido, minuciosamente preparado por el Departamento de Mamíferos Marinos de Selwo Marina Delfinarium. Se desarrolla en una exclusiva instalación donde el participante tras ponerse un peto wader se adentra en la piscina de interacción con delfines, especialmente adaptada para esta actividad, situándose en una pasarela semisumergida que permite conocer y estar más cerca que nunca de éste inteligente mamífero marino.

Encuentro con Delfines está diseñado para un máximo de 16 participantes que en todo momento están acompañados por monitores expertos de mamíferos marinos. La nueva actividad se desarrolla todos los días de la semana, en todas las épocas del año. Su precio es de 60 € (no incluye la entrada a Selwo Marina Delfinarium). La edad minima para particiar en la actividad es de tres años, los participantes de entre 3 y 7 años deberán ir acompañados de un adulto, el precio de la actividad es para los "Junior" es de 30 años. Es necesarios confirmar la reserva con antelacion ya que las plazar "Junior" estan limitadas.

Encuentro con Delfines de Selwo Marina Delfinarium financia parte del Proyecto de Conservación de la Foca Monje de Mauritania, el mamífero marino más amenazado del Planeta, contribuyendo a mejorar el estado de conservación de ésta colonia, asegurando su protección y la de su hábitat.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

100

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!