http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Una experiencia única" promovida por Andalucía de Viaje, este fin de semana en CIOMIJAS

Redacción | 30-09-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Todo está preparado para la celebración del "Fin de semana para los sentidos", un programa especial y exclusivo del que disfrutarán este fin de semana diez personas procedentes de distintos puntos del territorio nacional, afortunados que participaron en el concurso promovido por Andalucía de Viaje, CIOMIJAS y Cala Mijas Hotel.

Restaurante El Jardín de La Cala, en Cala Mijas Hotel
Los cinco ganadores del sorteo junto a sus acompañantes (Pilar Gutiérrez Claudios, de Cantabria; Rosa María Conde Poyales, de Málaga; Yolanda García Calvo, de Madrid; Rocío Suárez Morcillo, de Sevilla, y Francisco Javier Espín Valero, de Ciudad Real) disfrutarán desde el viernes y hasta la tarde del domingo, 3 de octubre, del programa especial diseñado por www.andaluciadeviaje.es en estrecha colaboración con CIOMIJAS y Cala Mijas Hotel.

Catas y gastronomía

En concreto, el programa del que disfrutarán los cinco ganadores y sus acompañantes, a través del sorteo realizado entre las 321 personas inscritas, incluirá alojamiento y desayuno en Cala Mijas Hotel, de viernes a domingo, almuerzos y cenas en el Restaurante "Járdín de la Cala" y cuatro actividades relacionadas con la enología y la gastronomía.

Así, el programa dará comienzo a las 19 horas del viernes, con la celebración de una sesión “iniciática” de cata de vinos, en el aula de catas de CIOMIJAS, a cargo de Rafael Marín, responsable regional de Bodegas Viña del Vero, D:O.Somontano, con el patrocinio de Bodegas Lara.

La jornada del sábado se iniciará con la cata titulada "Descubre el sabor de un excelente virgen extra", impartida por José Carlos Sánchez Morilla, responsable de comunicación de la Denominación de Origen Estepa, organización que patrocina está interesante y original cata de aceites de oliva virgen extra.

Para la tarde del sábado, otra original iniciativa formativa y para los sentidos: Una cata de vinos de hielo y sidras de hielo, impartida en este caso por el prestigioso sumiller Sergio Vergara Romero, que cuenta, entre otros premios y distinciones con el de Mejor Sumiller de Andalucía en 2004 y finalista de Nariz de Oro en varias ocasiones. Esta cata cuenta con el apoyo de Comercial de Vinos Perea, "Grandes Vinos del Mundo".

El domingo por la mañana, los participantes recibirán una "Clase magistral de cocina", a cargo de cocineros-profesores de CIOMIJAS; en el aula de cocina del centro. Está clase será interactiva y participativa y los alumnos aprenderán a cocinar un menú especial.

Otra pareja afortunada

Mientras tanto, la ganadora de la anterior promoción de www.andalucíadeviaje.es, en el sorteo celebrado en el mes de agosto, Antonia Illana Fuentes, de Jaén, con un acompañante, disfrutará de su premio también este fin de semana: "una exclusiva experiencia en la Costa del Sol", con alojamiento y todo un completo programa para las sensaciones en el Hotel Villa Padierna.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

63

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!