http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Una jornada propone 14 horas ininterrumpidas de juegos de mesa

Redacción | 02-07-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Catorce horas ininterrumpidas para disputar hasta una veintena de juegos de mesa es la propuesta de la asociación Los Jueguistas para el próximo domingo día 7 de julio. La concejal de Juventud, Toñi Jiménez, junto a dos miembros del colectivo, Paula Ramírez y José Luis Marín, han presentado hoy la I Jornada de Juegos de Mesa de Lucena, que tendrá lugar en la Casa de la Juventud entre las diez de la mañana hasta la medianoche.

Juegos de estrategia, infantiles, históricos, de memoria, desde clásicos a novedades como Juego de Tronos, para disputar en pareja o en grupos de hasta veinte personas y para todas las edades, estarán disponibles para todas las personas que se acerquen a la Casa de la Juventud durante la jornada. Un monitor de la asociación estará a cargo de cada juego para explicar su funcionamiento a los jugadores interesados. Los ganadores de cada modalidad serán premiados con mini-juegos o juegos de viaje mientras que al final de la jornada se sorteará un juego entre todos los participantes.

Ramírez ha explicado que se trata de una iniciativa dirigida a dar a conocer y mostrar a otras personas el hobby personal que une a los treinta miembros de este colectivo y que toma como referencia las jornadas "Jugamos Todos" que se celebran cada año en Córdoba con gran éxito de público y gran repercusión a nivel internacional.

Marín por su parte ha invitado además a todas las personas interesadas en el mundo de los juegos de mesa a acudir a la reunión que mantienen cada domingo en el Centro Social Municipal El Valle para jugar, así como cada primer viernes de mes en la Casa de la Juventud.

La concejal de Juventud, Toñi Jiménez, ha destacado que se trata de una jornada abierta a todo el público, desde jóvenes a algo más mayores y familias, que pueden acudir a probar su destreza en algunos de la gran variedad de juegos propuestos a lo largo de la jornada, organizada en el marco del proyecto ProgramaT de la Delegación Municipal de Juventud.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!