http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Una veintena de operadores especializados en golf participan en una acción de promoción de Andalucía en el Reino Unido

Redacción | 09-07-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Alrededor de una veintena de operadores especializados en el segmento de golf participaron ayer en una acción organizada por la Consejería de Turismo y Comercio dirigida a la promoción del destino andaluz en el mercado británico, que tuvo lugar en Birmingham.

La jornada profesional, denominada "Andalucía Sol Cup", consistió en un torneo de golf que se desarrolló en el campo Forest of Arden de Maxstoke Lane, con el objetivo de facilitar el contacto directo entre la demanda del Reino Unido con representantes de la oferta de la comunidad.

De este modo, el encuentro reunió a en torno a 15 empresarios turísticos andaluces, quienes tuvieron la oportunidad de tratar con los intermediarios británicos para analizar posibles vías de colaboración y pulsar las tendencias del primer mercado internacional para el destino.

Esta acción se llevó a cabo de forma previa a la promoción que se realiza desde hoy al 13 de julio en el Ricoh Women"s British Open, en el que Andalucía dispondrá de un expositor propio en la zona de muestras del campo junto a empresas de la comunidad y patronatos.

Este torneo, considerado como uno de los principales del circuito oficial Ladies European Tour, suele recibir alrededor de 60.000 aficionados del Reino Unido durante los días de competición, por lo que se trata de un marco adecuado para incidir en la consolidación de la imagen de Andalucía como uno de los destinos de golf predilectos para este mercado.

Promoción Brasil

Por otra parte, también en el marco de una competición deportiva, la Consejería de Turismo y Comercio participa en una acción organizada por Turespaña con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de fútbol en Brasil, con el objetivo de posicionar el destino en este emisor emergente.

La actuación consiste en una exposición que se desarrollará hasta el 13 de julio en Curitiba, y que previamente pasó por Sao Paulo, en la que jugadores brasileños que jugaron en equipos españoles durante su trayectoria presente su experiencia y transmitan su visión del destino a los potenciales clientes del país.

Entre los participantes en esta experiencia se encuentran jugadores como Denílson, que militó en el Real Betis Balompié; Fernando Baiano, ex del Málaga C.F.; o Luis Fabiano, que jugó en el Sevilla F.C., entre otros futbolistas de los principales clubes del fútbol español.

Además, la acción promocional estuvo acompañada de diversas presentaciones a agentes de viajes y profesionales, dirigidas concretamente a intermediarios de segmento como el turismo idiomático y el de congresos de reuniones y a directivos del ámbito deportivo.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!