http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Viagens Abreu ofrecerá seis tours por Andalucía que atraerán a 6.000 turistas brasileños

Redacción | 27-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La agencia portuguesa Viagens Abreu, en el marco del acuerdo establecido con la Junta, comercializará en el mercado brasileño seis itinerarios por Andalucía que atraerán durante el próximo año al destino a unos 6.000 viajeros procedentes de este emisor.

Luciano Alonso y su equipo, en promoción en Portugal
El consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso enmarcó esta acción en la apuesta que está realizando la Junta por desarrollar mercados emergentes, entre los que se encuentra Brasil, que está registrando crecimientos económicos a pesar de la crisis internacional y cuenta con más de 10 millones de turistas con capacidad para viajar a Europa.

Así, indicó que se trata de unos recorridos “con un planteamiento muy atractivo, que se dirigen a un turismo de calidad, viajeros de alto poder adquisitivo interesados por segmentos como la cultura y el patrimonio histórico, la gastronomía, la oferta de turismo de interior o el golf”, entre otros productos.

Un mercado "con un enorme potencial"

En este sentido, consideró que esta medida representa “una apuesta de futuro” para reforzar el destino en un mercado con un enorme potencial de crecimiento y destacó la importancia de comenzar a trabajar en este país para posicionar la comunidad como una de las puertas de entrada a Europa.

Viajes Abreu, que lleva 45 años trabajando en Brasil, ofrecerá en sus catálogos una serie de itinerarios que se llevarán a cabo desde el mes de abril del próximo año y que contemplan la estancia en Andalucía junto a la visita a otros puntos del continente europeo.

Destaca entre estos productos el denominado ‘Premium’, destinado especialmente a turistas con un elevado poder adquisitivo que demanda largas estancias, hoteles de alto nivel, visitas a restaurantes para conocer la gastronomía de la comunidad y disfrutar de la oferta cultural andaluza.

Además, para aquellos que prefieren la organización individual de su viaje, la agencia lusa también plantea una serie de circuitos con estancias y coche de alquiler, con rutas centradas en productos como Caminos de Pasión, Legado Andalusí, la Bética Romana, el vino y el aceite, las capitales andaluzas o Sierra Nevada, entre otras.

Encuentro con medios portugueses

Alonso adelantó esta acción en el marco de la promoción que se celebra esta semana en Portugal, que ha contemplado un encuentro en Lisboa con una decena de medios de comunicación lusos para presentar los atractivos de Andalucía y la nueva temporada de la estación de esquí de Sierra Nevada.

En esta reunión, el consejero subrayó la importancia de Portugal como emisor para Andalucía, debido a su cercanía geográfica al destino y a su interés por segmentos en los que la comunidad es especialmente competitiva, como el turismo cultural, el de golf o el de nieve.

Al respecto, indicó que Sierra Nevada presenta en su nueva temporada una oferta “renovada y novedosa”, que apuesta especialmente por los jóvenes y las familias y una atención especial al mercado portugués, el segundo emisor internacional para la estación de esquí.

La acción promocional en Lisboa desarrollada en estas jornadas contempló además un encuentro ayer con una veintena de operadores lusos y una presentación directa del destino en el Casino de Lisboa, junto a un concierto de la cantante Clara Montes, a la que asistieron unos 600 invitados entre agentes de viajes, operadores, personalidades y clientes de Andalucía.

© Andalucia de Viaje 2017
21 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!