http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

XII Torneo de San Valentín a beneficio de la Fundación Tutelar

Redacción | 10-02-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El concejal delegado de Bienestar Social de Marbella, Manuel Cardeña, ha presentado el XII Torneo de Golf de San Valentín organizado a beneficio de la Fundación Tutelar, que se disputará el próximo domingo, 13 de febrero, en el Club de Golf Los Arqueros.

El torneo benéfico se celebrará en el Campo de Golf Los Arqueros, en Marbella
Fotografía · www.andaluciafotos.com
Manuel Cardeña destacó el “carácter benéfico” del torneo mostró su deseo de que “se recaude la mayor cantidad de dinero posible para la Fundación Tutelar, que realiza una labor muy importante a favor de las personas con discapacidad”.

También explicó el edil marbellí que “el evento, que se disputará en la modalidad de Stableford individual, tendrá un precio de 50 euros por persona e incluye ‘green fee’, ‘buggy’ y aperitivo”.

El concejal estuvo acompañado en la presentación por el director del Club Los Arqueros, por la colaboradora de la Fundación Tutelar, Sandra Gamazo, y por la presidenta de la Fundación, Remedios del Río, quien agradeció “la colaboración prestada por el Ayuntamiento y la ayuda que nos viene prestando el Club de Golf Los Arqueros desde hace 12 años con la cesión del campo para este torneo”.

Por último, Remedios del Río recordó los proyectos y la labor que desarrolla la Fundación Tutelar y señaló que “todo el dinero que se recaude irá destinado a las personas que más lo necesitan, así que esperamos contar con un gran número de participantes”.




© Andalucia de Viaje 2017
23 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

83

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!