http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Yolanda Marchante acerca su pintura al Palacio de los Condes de Santa Ana

Redacción | 01-04-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Hasta el próximo 20 de abril puede visitarse en el Palacio de los Condes de Santa Ana de Lucena la exposición "Marchante Serra", de la artista madrileña Yolanda Marchante. Pinturas de plazas y paisajes de diversos estilos pictóricos es la propuesta que acerca a la ciudad esta licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, que el artista Rafael Aguilera describe en su presentación de la muestra como autora "que responde a la naturaleza con alegría, pinceladas alargadas y planos de color que construyen el paisaje" y de la que ensalza su capacidad para humanizar la soledad de sus obras, conseguir diferentes ambientes y llenar los espacios de emociones diversas.

Discípula del catedrático Antonio Guijarro, Yolanda Marchante, ha realizado varias docenas de exposiciones y varias de sus obras se encuentran instaladas en instituciones públicas.

La exposición, comisariada por el artista local Jaime Jurado, se inaugura hoy a las 19.00 horas y podrá visitarse hasta el próximo 20 de abril en el Palacio de los Condes de Santa Ana en el horario habitual del centro.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

83

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!