http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Restaurante recomendado en Cádiz

Compartir   facebook  twitter   enviar a un amigo  

Restaurante Asador La Isla

Asados y pescados de primera calidad en el corazón de la bahía

Imagen del salón principal, con capacidad para 60 comensales
Imagen del salón principal, con capacidad para 60 comensales
¿ Por qué es especial ?

Situado en pleno centro de San Fernando, Cádiz, Restauante Asador La Isla ofrece un servicio esmerado donde los pequeños detalles son la base para lograr un ambiente cautivador que, junto al toque personal de una cocina elaborada, marcan el estilo propio de la casa.

Lo que en un pricipio fueran dos mesones especializados en chacinas ibéricas de la tierra de Huelva, ha desembocado en un proyecto más ambicioso donde se presenta una nueva oferta gastronómica a la que tradicionalmente se da en la Bahía de Cádiz, con exquisitas especialidades como son el cordero lechal asado, una selección de carnes de buey a la brasa, y bacalao al pil-pil, entre otras.


Instalaciones
Restaurante Asador La Isla cuenta con un acogedor salón principal, con una sencilla pero esmerada decoración, con una capacidad aproximada de 60 comensales.

Además, su reservado, conocido también como La Bodeguita, destinado a reuniones familiares, de amigos o negocios, con una capacidad aproximada de 20 comensales.

Calificación
Restaurante Asador
Bodega
Para el buen maridaje, "La Isla" cuenta en su bodega con unos excelentes caldos de La Rioja y Ribera del Duero en tintos; del Penedés, Perelada y Rías Baixas en blancos, teniendo presente los vinos de las denominaciones de origen de la zona.
Jornadas - Menú
Amplia variedad de menús, cuyos precios oscilan desde 35 a 55 € para cualquier tipo de celebración.
Todo un clásico para este resraurante asador es la "Quincena del Bacalao", donde ofrecen a sus clientes una carta especial compuesta por gran variedad de platos, donde el bacalao es el protagonista, y suele coincidir con la Semana Santa.
Información
Ubicación
Centro ciudad
Dirección
C/ Calderón de la Barca, 7
Teléfono reservas
956 880 835
E-mail de reservas
asadorlaisla@asadorlaisla.com
Página Web
www.asadorlaisla.com
Precio medio
De 20 a 40 Euros
Horario
De 13:30 a 16:30 y de 21:00 a 23:30 horas. Cierra: Domingos tardes y lunes
Propietario
Antonio Lamolda Hoces
Jefe de cocina
José González Domínguez
Jefe de sala
Guillermo M. Romero Ruiz
Merluza al pincho
Merluza al pincho
Recomendaciones


La tipología gastronómica que oferta Restaurante Asador La Isla es amplia y variada, ya que la carta es con frecuencia modificada para ofrecer a los clientes productos de temporada.

Los platos recomendados y que podrán encontrar siempre en la carta son, por ejemplo, las anchoas del Cantábrico, el cordero y el cochinillo asado; una variada selección de carnes para la brasa, bacalao de múltiples formas. Sin olvidar los productos autóctonos, de primera calidad, como langostinos, gambas blancas de la bahía, atún de almadraba o lomos de dorada.

En definitiva, una apuesta lograda por la fusión natural entre la ocina tradicional con las últimas tendencias gastronómicas, siempre con materias primas de gran calidad.
Bacalao al pil pil
Bacalao al pil pil

© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!